"Naturalidad en cada trazo - consigue una mirada que impacte"
Así definimos nuestra técnica de Microblading.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se utiliza para mejorar la apariencia de las cejas y que permite ocultar ciertas imperfecciones. Nace como una alternativa a la micropigmentación para aquellas personas que buscan repoblar sus cejas, y que por razones diversas han perdido parte del pelo de las cejas.
A diferencia de la micropigmentación, que utiliza una máquina, el microblading se realiza manualmente con una herramienta especial llamada Tebori (aguja de metal, tres veces más fina que las agujas utilizadas en micropigmentación y tatuajes) y un blade (aguja de microblading).
Se realizan mediciones y se dibuja la forma de la ceja con un lápiz de punta plana y fina, es el paso más importante, ya que se elige la mejor forma y personalizada para cada rostro.
Consiste en la imitación de la ceja natural depositando pigmento en la epidermis pelo a pelo, bajo una presión suave que provoca un corte fino y que a penas se distingue del pelo real. Se van dibujando trazos individuales que logran un efecto 3D y que imitan la apariencia de los pelos naturales de las cejas.
El microblading es ideal para personas que desean cejas más definidas y sin imperfecciones sin tener que maquillarlas diariamente.
Da un aspecto mucho más real que el tatuaje y mejor cicatrización, el trazado del pelo da una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación.
No hay tiempo de inactividad, al principio se verán más oscuras, pero tras 4 semanas irán perdiendo el 30% del color.
La duración en la piel es de aproximadamente un año, puede variar en función de la ejecución del profesional, la calidad de los pigmentos, el tipo de piel y el cuidado posterior (protección solar, uso de gafas de sol,etc.).
El Microblanding es un proceso preciso y delicado, una ceja puede definir y variar la apariencia de un rostro, su resultado depende en gran medida del expert@, por eso es importante ponerse en manos de profesionales y no dejarse llevar por ofertas tentadoras.
MICROSHADING:
Es una combinación entre microblading y sombreado. Esta técnica forma la ceja con un efecto sombra, es ideal para las personas que se maquillan constantemente las cejas y les gusta lucirlas más marcadas.