Comenzar por buenas rutinas de limpieza facial es el paso más importante hacia una piel luminosa. MIRAPEEL es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, apto para todo tipo de pieles y que no requiere tiempo de recuperación. Es un tratamiento que aporta salud a la piel, la limpia en profundidad, la oxigena y la purifica, un excelente aliado para tratamientos estéticos posteriores, dejando la piel preparada para potenciar otros procedimientos estéticos o cosméticos de uso posterior.
Consiste en una limpieza profunda, seguida de una exfoliación suave de la epidermis para la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Además, elimina las células muertas de la piel, extrae las impurezas y al mismo tiempo la nutre con sérums que limpian, hidratan y tonifican. Un revolucionario tratamiento que consta de varias fases, te lo explicamos a continuación:
- Dermoabrasión suave con punta de diamante: Es el primer paso y uno de los más importantes a incorporar en nuestras rutinas de belleza, la LIMPIEZA. Tener la piel limpia y eliminar las células muertas de la epidermis, da paso a una piel más luminosa y preparada para potenciar otros tratamientos o cosméticos de uso posterior. Consiste en una exfoliación suave de la epidermis que provoca la regeneración celular, elimina las células muertas de la piel y promueve el incremento en la producción de colágeno.
- Extracción mediante sistema vacum: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora y las células muertas de la piel, a la par que nutre la piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican. En caso de restos de impurezas más complejas, se complementará la sesión con una cuidadosa extracción manual con ozono, sin marcas posteriores.
- Infusión de sueros: Mirapeel además infusiona un cocktail de sérums específicos para cada tipo de piel, péptidos y vitaminas en suero, como ácido hialurónico o vitamina C, adaptados a las necesidades de cada tipo de piel y/o preferencias del paciente en cada momento: hidratar, iluminar, pormenorizar el acné o mejorar la apariencia de las manchas, mejora visiblemente el poro en una sola sesión.
- Fototerapia, Mascarilla y masaje: concluimos el tratamiento con un velo de mascarilla facial específico y adaptado a las necesidades de cada tipo de piel, corrigiendo así una piel seca, opaca y/o deshidratada e irregular. Simultáneamente, haremos uso de fototerapia con luces led en varias modalidades como rejuvenecimiento y otra luz con propiedades bacteriostáticas que ayudarán a calmar la piel. Finalizaremos con un masaje kobido reafirmante con antioxidantes, péptidos y nuestra cosmética clínica de ZO SKIN HEALTH y SKIN CEUTICALS, cosmética clínica premium de nuestro NAAC Skin Bar específico para cada tipo de piel, para incrementar la elasticidad, hidratación y uniformidad de la piel, convirtiéndolo así en un tratamiento muy agradable que da paso a un rostro radiante, saludable, tratado y rejuvenecido.
El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y los resultados son visibles tras la sesión.