Es una enfermedad cutánea crónica que afecta a los vasos sanguíneos y glándulas sebáceas localizadas en la región central de la cara, pudiendo provocar enrojecimiento, pápulas, pústulas, nódulos y telangiectasias.
Según la fase en la que se presente (podemos confundirla con acné). Cursa con brotes y suele afectar a personas de un rango de edad entre 30 y 60 años, siendo más frecuentemente en mujeres.
Hay factores desencadenantes como pueden ser el estrés, la ansiedad, exposición solar, frío intenso, viento, humedad, menopausia, ejercicio intenso, cosméticos con alcohol o acetona y factores genéticos o dietéticos como por ejemplo la ingesta de alcohol, bebidas calientes, comidas picantes o chocolate entre otros.
¿Cómo se trata?
Programa rosácea, tratamiento exclusivo diseñado por los profesionales de Clínica NAAC que consiste en la sinergia de dos grandes tecnologías premium; Alma-Q 2.0 y nuestra luz pulsada Harmony XL-PRO special edition.
Cada sesión de tratamiento consta de varias fases, la primera que se centra principalmente en incrementar la producción de colágeno en los dos niveles (profundo y superficial) donde están los vasos que provocan la rosácea, para así comprimirlos y evitar que vuelvan a aparecer.
Además, lo complementamos con nuestra IPL premium; el modo VL, se consolida como uno de los estándares de oro en el tratamiento de lesiones vasculares superficiales difusas como la rosácea y cuperosis. Con el modo SVL, logramos pormenorizar los signos de envejecimiento y rojeces superficiales, mejorando la calidad, homogeneidad y la luminosidad de la piel.
Es uno de los tratamientos más satisfactorios en Clínica NAAC, que cuenta con un altísimo porcentaje de pacientes satisfechos tras la realización de este tratamiento.
PIONEROS DEL LÁSER ALMA-Q EN TODA CANARIAS CON PROTOCOLOS EXCLUSIVOS DESARROLLADOS POR NUESTROS PROFESIONALES