Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
La dermoestética facial es la combinación perfecta entre la ciencia y el cuidado de la piel. En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos avanzados diseñados para rejuvenecer, hidratar y revitalizar el rostro, siempre adaptados a las necesidades de cada paciente. Utilizando las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia, logramos resultados naturales que destacan la belleza y frescura de tu piel, brindando una experiencia personalizada para que te sientas y luzcas radiante.
El tratamiento Full Face o armonización facial es un procedimiento de rejuvenecimiento integral que busca rejuvenecer la apariencia del rostro de manera global mediante la mejora de ciertas zonas faciales, aportando volumen, rellenando surcos, reduciendo arrugas, corrigiendo la flacidez y recuperando el conocido triángulo invertido o el triángulo de la juventud.
Con el paso de los años, el rostro comienza a perder soporte y estructura debido a la reducción de la producción natural de colágeno y elastina. Nuestra piel comienza a perder elasticidad, hidratación y firmeza, e inevitablemente comienzan a aparecer los indeseables signos del envejecimiento como la pérdida de volumen facial, las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez.
Con los ácidos hialurónicos y/o nuestra propia grasa podemos lograr la reposición de volúmenes faciales que perdemos o van disminuyendo durante el viaje al envejecimiento. Con el tratamiento Full Face se consigue una reposición natural del tejido y un efecto lifting sin necesidad de cirugía, consiguiendo un tratamiento más holístico con resultados más óptimos y satisfactorios para cada paciente.
Dependiendo de la zona a tratar, se repondrá volumen, se rellenarán surcos, buscaremos reducción de las arrugas y/o corrección de la flacidez. Este procedimiento no solo armoniza el óvalo facial, sino que también proporciona volumen de manera natural, potenciando y mejorando ciertos puntos faciales sin excesos, además de aportarle luminosidad a la piel y así conseguir un rejuvenecimiento completo y natural del rostro.
Este tratamiento se personaliza según las necesidades de cada paciente y se adapta a las características únicas de su rostro, por ello es imprescindible y de gran relevancia un buen diagnóstico por un profesional clínico y diseñar un planning de tratamiento para poder llevar a cabo el abordaje completo. Uno de nuestros principios fundamentales es mantener siempre la armonía y naturalidad en cada procedimiento.
Arte y ciencia unidos para devolver la luz y armonía que necesita tu rostro.
¿Cuáles son los resultados del tratamiento?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque continúan su mejora en los meses posteriores. Tu rostro se verá más firme, con menos flacidez, rejuvenecido, más luminoso y más descansado, con una reducción significativa de las arrugas, los surcos, las líneas de expresión y la corrección de los hundimientos por volúmenes faciales perdidos por el paso del tiempo.
Además, al tratarse de un tratamiento personalizado, los resultados se adaptan a las necesidades y características únicas de cada paciente, lo que permite conseguir un resultado completamente natural y armónico, huyendo siempre de los antiestéticos resultados exagerados que desnaturalizan el rostro.
En definitiva, el tratamiento Full Face es la mejor opción para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento del rostro integral, completo y sobre todo natural, sin necesidad de pasar por un quirófano.
¿Por qué elegir el tratamiento FULL FACE?
El tratamiento Full Face es una opción ideal para aquellas personas que buscan una armonización facial y una solución completa y personalizada para rejuvenecer varias áreas de su rostro.
En lugar de realizar diferentes tratamientos por separado, este tratamiento combina en una misma sesión todo lo necesario para conseguir un rejuvenecimiento global, respetando las características personales de cada paciente sin desnaturalizar sus rostros, volviendo a recuperar la belleza y armonía de años atrás.
Además, este tratamiento tiene un resultando muy satisfactorio para los pacientes y permite un mayor control sobre el resultado final, ya que se realiza un análisis completo del rostro del paciente para determinar en qué áreas deben aplicarse realizando un abordaje integral.
Otro de los beneficios del tratamiento Full Face es que es mínimamente invasivo, por lo que no es necesario pasar por un quirófano ni pasar por un periodo de recuperación.
OBJETIVO: Tratamiento para la reposición de volúmenes faciales perdidos, relleno de surcos, mejora de las arrugas y calidad de piel.
APLICACIÓN: entre 30 y 60 minutos, todo dependerá de la complejidad de cada caso.
ANESTESIA: no es necesaria, los productos llevan anestesia. Muy tolerable.
Mínimamente invasivo.
SESIONES NECESARIAS: una sesión cada 12-18 meses.
COMPATIBILIDAD CON EL SOL: Compatible con el Sol, se puede realizar en verano con plena seguridad foto protegiéndote del sol diariamente.
️Incorporación inmediata a la vida diaria.
ÁREAS DE TRATAMIENTO: Rostro.
¿Qué son los tratamientos “full face”?
Un tratamiento Full Face devuelve el volumen original a tu rostro, consiste en un tratamiento facial integral con rellenos de ácido hialurónico. Su objetivo es el rejuvenecimiento y la mejora del aspecto del rostro de una forma global, tratando diferentes zonas faciales de manera simultánea.
Con esta técnica logramos una reposición y/o restauración de los volúmenes faciales perdidos obteniendo un rostro más armónico y rejuvenecido, pues permite por ejemplo, eliminar o atenuar las arrugas, disminuir el surco nasogeniano, atenuar las líneas de marionetas, rellenar ojeras, eliminar código de barras, marcar pómulos, mejillas o mentón, compensación del volumen de los labios, relleno de la fosa temporal…
¿Qué son los tratamientos “full face 360”?
Los full face 360 es un protocolo exclusivo de Clínica NAAC que consiste en un tratamiento facial integral que combina los rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, Skinbooster, inductores de colágeno y bioestimuladores de polinucleótidos. Su objetivo es el rejuvenecimiento facial global, la mejora del aspecto del rostro, tratamiento de la flacidez asi como también la calidad de piel, tratando diferentes zonas faciales de manera simultánea, mediante la sinergia de diferentes productos que se complementan a la perfección.
¿Me puedo realizar un aumento labial con resultados naturales?
En Clínica NAAC somos firmes defensores de los resultados naturales, por lo que no realizamos rellenos labiales excesivos. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en los labios podemos mejorar su simetría, perfilarlos y/o aumentar su tamaño de la forma más natural posible.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ácido hialurónico?
Los productos utilizados en Clínica NAAC son de la máxima calidad, totalmente reabsorbibles, no migran de su sitio de depósito y dependiendo de su reticulación, su duración puede ser aproximadamente entre 9 y 18 meses.
¿Es mucha cantidad una jeringa de ácido hialurónico?
No, una jeringa equivale a un mililitro de cantidad, con una jeringa podemos trabajar un labio sutil, un código de barras, zonas relativamente pequeñas, si hablamos de full face o full face 360 sería insuficiente. Un sobrecito de kétchup, una unidosis son 10 mililitros (10 jeringas), al tocarlo podemos ver como que no es una cantidad excesiva cuando hay mucha pérdida de volumen facial.
¿Cuándo termina el efecto de un tratamiento, mi piel reaccionará generando más arrugas?
Este es uno de los miedos más frecuentemente expresado por nuestros pacientes.
Todos los procedimientos llevados a cabo en Clínica NAAC son catalogados “SIN HUELLA ESTÉTICA”
Esto quiere decir que tras la realización de cualquier procedimiento llevado a cabo en Clínica NAAC, nuestros pacientes pueden estar seguros de que al finalizar el tiempo de acción del tratamiento, ya sean láseres, toxina botulínica, relleno de ácido hialurónico, inductores de colágeno… sigues estando un poco mejor que al inicio, ya que tanto el producto, como la técnica de aplicación, hacen que la misma piel trabaje generando colágeno nuevo, el cual permitirá que tu aspecto luzca mejor que si no te lo hubieras realizado. El efecto irá desapareciendo progresivamente y se recuperará el aspecto de antes de iniciar los tratamientos de rejuvenecimiento, ya que durante ese periodo el proceso de envejecimiento se ralentiza.
Son productos de la máxima calidad, totalmente reabsorbibles.
¿Pueden los rellenos en el rostro sustituir al lifting facial?
Definitivamente no. El lifting facial es la única alternativa efectiva para el descolgamiento facial severo. La dermoestética antienvejecimiento se destina a otros propósitos de menor envergadura, como eliminar el surco nasogeniano, atenuar las líneas de marionetas, rellenar arrugas, reposicionar volúmenes perdidos, aumentar el volumen de los labios, rellenar algunas ligeras depresiones de la piel, y conseguir una mejoría global. Los efectos de estos tratamientos duran meses y hay que realizar retoques, mientras que el lifting facial tiene una duración mucho mayor, llegando en algunos casos a ser definitiva.
¿Podemos realizar inyecciones de ácido hialurónico y toxina botulínica el mismo día?
Sí, son tratamientos complementarios que se pueden realizar en la misma sesión, pero no en la misma zona.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo:
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.