El programa estrella de Clínica NAAC para abordar la flacidez facial durante un año de manera no invasiva y con resultados muy naturales. Activando el organismo del propio paciente y poniéndolo a funcionar, induciendo la nueva producción de colágeno y elastina. Nuestro objetivo es crear un banco de reserva de colágeno en el interior del paciente y ralentizar el inevitable viaje al envejecimiento.
Existen múltiples opciones para el tratamiento de la flacidez, cada una con sus propios beneficios y enfoques. En Clínica NAAC contamos con la tecnología médica de vanguardia internacional, productos premium y técnicas avanzadas con la que hemos desarrollado SLOWAGING ANNUAL PROGRAM
Un circuito específico que tratarán de manera efectiva la flacidez del rostro y el rejuvenecimiento junto con la prevención de un envejecimiento precoz.
Este programa consta de varias fases y está diseñado para que la sinergia de todas las tecnologías y productos que lo componen se complementen a la perfección para potenciar los beneficios de cada una por separado. De esta manera se obtienen unos resultados más holísticos y satisfactorios para nuestros pacientes. Son ideales para aquellos que buscan una mejora gradual y natural sin someterse a procedimientos más invasivos.
Entre las tecnologías que lo componen consta Thermage FLX y Alma-Q 2.0 y una gran variedad de productos para inducir la producción de colágeno del propio paciente.
Si te preocupa la flacidez del rostro y deseas ralentizar el envejecimiento, no pierdas la oportunidad de probar los beneficiosos efectos de nuestro programa exclusivos en tu piel. En Clínica NAAC tras una valoración en consulta, creamos la combinación perfecta de tratamientos con un efecto progresivo y prolongado en el tiempo para conseguir un rostro con menos flacidez, más joven, terso y revitalizado.