En clínica NAAC hemos creado un programa revolucionario, altamente eficaz para combatir la grasa localizada y reducir volumen de forma efectiva. Este circuito combina un completo protocolo reductor y reafirmante con una de las radiofrecuencias más potentes del mundo de la estética, ultrasonidos transversales con sistema vacum y contracciones musculares para reforzar la musculatura de la zona a tratar.
Este protocolo trata todos los problemas estéticos corporales como:
- Disminución de grasa localizada subcutánea y visceral (este tipo de grasa solo se consigue eliminar con dieta y ejercicio)
- Tratamiento de la flacidez
- Disminución de la celulitis
- Mejora de la calidad de la piel
- Tonificación y definición muscular
ALMA PRIMEX es una tecnología médica de alta gama líder en el mercado americano y europeo. Esta tecnología nos permite reducir las células de grasa y por tanto el volumen, tensar la piel y reducir los hoyuelos, consiguiendo una piel más lisa, uniforme y definida.
Además, durante las semanas siguientes al tratamiento, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno, se mostrará más joven, suave, compacta, elástica y más contorneada.
Dependiendo de la complejidad que presente cada paciente, puede estar indicado un tratamiento o la combinación de varios tratamientos. Debe ser el criterio del profesional y su consejo el que permita al paciente iniciar el tratamiento más recomendable para su caso, y poder prevenir la progresión a fases más avanzadas de acúmulo de grasa, lo que dificultaría su tratamiento.
En clínica NAAC contamos con tratamientos que permiten reducir el número de células grasas, estimulando de forma simultánea la regeneración del colágeno, la activación del sistema circulatorio y la liberación de la grasa más persistente para atenuar la celulitis, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel.
Tras una valoración y diagnóstico previo en consulta, ponemos a tu disposición ALMA PRIMEX, la tecnología más avanzada para garantizarte los mejores resultados. Radiofrecuencia, ultrasonidos transversales, vacumterapia, mesoterapia y masajes drenantes con maderoterapia que son combinados para combatir adiposidad localizada de forma personalizada, eficaz y satisfactoria.
Pregunta por nuestra cosmética clínica premium reductora para continuar con tu tratamiento en casa.