Uno de los tratamientos estrella de Clínica NAAC y con un índice de satisfacción del 100% de nuestros pacientes.
Con el paso de los años, el rostro comienza a perder soporte y estructura debido a la reducción de la producción natural de colágeno, elastina y la disminución de volumen de los paquetes grasos malares. Nuestra piel comienza a perder densidad, elasticidad, hidratación y firmeza, e inevitablemente comienzan a aparecer los indeseables signos del envejecimiento como la pérdida de volumen facial, las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez.
Con la inyección de ácido hialurónico en el área malar (mejillas), podemos lograr la reposición de volúmenes faciales que perdemos o van disminuyendo durante el viaje al envejecimiento, revirtiendo así el triángulo de la juventud.
Se consigue una reposición natural del tejido, y podemos crear, mejorar o devolver de manera sutil y elegante el volumen adecuado al aspecto de las mejillas, realzando su forma y contorneándola de forma natural. La finalidad es la de encontrar un equilibrio en los rasgos faciales y armonizar la forma del rostro.
Después del tratamiento de los puntos de luz se puede apreciar una mejora y también mayor definición de los ángulos naturales de la zona previa del pómulo, confiriendo un rostro con un aspecto más juvenil y armónico. La capacidad de captación de agua del ácido hialurónico mejora llamativamente la calidad y textura de la piel, y dicha mejoría va aumentando con el paso de los días.
El contouring de los puntos de luz es uno de los tratamientos que más desarrollamos en Clínica NAAC junto a otros procedimientos para la armonización facial y reposición de volúmenes faciales perdidos de nuestros pacientes, también es uno de los preferidos de las novias para prepararse para su día más especial.