En Clínica NAAC contamos con uno de las mejores plataformas médicas a nivel mundial para el tratamiento de los léntigos solares. Nuestra luz pulsada premium de alta intensidad, Harmony XL-PRO special edition.
Es una tecnología lumínica que mejora el fotoenvejecimiento de la piel del rostro, ya que trabaja las manchas solares dando paso a una piel mucho más homogénea, revitalizada y radiante. Además, tiene un beneficioso efecto secundario que es el rejuvenecimiento de la piel de la zona por la regeneración del nuevo colágeno que produce.
Es un tratamiento que se puede realizar durante todo el año, aunque recomendamos no realizarlo en los meses de alta radiación ultravioleta (verano) o si el paciente prevé que se va a exponer directamente al sol en las siguientes semanas.
Se puede hacer vida normal después del tratamiento, pero hay que tener especial cuidado en las semanas posteriores y aplicar fotoprotector de amplio espectro varias veces al día. No duele y sin duda es uno de los tratamientos más demandados de Clínica NAAC por sus espectaculares y rápidos resultados para la mejora del fotoenvejecimiento, manchas y calidad de piel de la zona.
¿Qué podemos tratar con la plataforma médica HARMONY XL-PRO?
- Eliminar y/o pormenorizar el fotoenvejecimiento como lesiones pigmentadas (manchas) en cara, escote, brazos y manos, consiguiendo una piel más clara y homogénea con excelentes resultados clínicos.
- Léntigos solares.
- Lesiones vasculares como la Rosácea y cuperosis.
- Prevención de envejecimiento.
- Mejora del tono, textura y luminosidad de la piel.
- Efélides (pecas)
¿Cómo funciona?
HARMONY XL-PRO Special Edition es la última edición de la potente plataforma HARMONY.
Incorpora los últimos avances a nivel internacional en tecnología médica dermoestética, ofreciendo así soluciones muy potentes y completas a las distintas necesidades de la piel.
La versatilidad de la plataforma permite ofrecer soluciones personalizadas y a medida, el tipo de luz AFT 570nm permite tratar lesiones con pigmento, como por ejemplo léntigos solares (mancha solar), efélides (pecas) y otras discromias. Tiene un beneficioso efecto secundario que es el rejuvenecimiento de la piel donde se aplique el tratamiento, confiriéndole un aspecto más homogéneo, jovial y radiante.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones varía entre 2 y 3 sesiones aproximadamente, espaciadas en 4 semanas entre ellas.
Dependerá mucho de la calidad de piel y gravedad del problema a tratar que presente cada paciente