YUMMY MOMMY está formado por un conjunto de tratamientos dermoestéticos corporales y faciales personalizados para recuperarse lo antes posible después del parto.
Tras el embarazo, todas las mujeres nos enfrentamos al periodo postparto. Durante esta etapa los niveles de estrógenos y progesterona disminuyen, provocando que la piel se vuelva seca y con falta de luminosidad, además de las indeseables y temidas manchas faciales por los cambios hormonales (Melasma). El objetivo es atenuar las consecuencias no deseadas del embarazo, generadas por el sobrepeso y la flacidez abdominal con diferentes tratamientos que se enfocan a las necesidades de cada cuerpo y persona individualmente.
Creamos un tratamiento personalizado a cada paciente. La maternidad es una de las épocas más felices para la mujer. Sin embargo, también es una etapa complicada, durante la cual el cuerpo sufre muchos cambios físicos, hormonales y emocionales, a veces difíciles de revocar sin la ayuda de especialistas. En clínica NAAC ponemos a disposición de nuestras pacientes unos exclusivos programas corporales y faciales que serán sus mejores aliados para guiarles a recuperarse y cuidarles durante la etapa de postparto.
Los objetivos de YUMMY MOMMY son ayudar a recuperar la figura que muchas veces se desdibuja durante el embarazo; recuperar la musculatura, disminuir la grasa localizada, mejorar la flacidez y/o la celulitis o mejorar la calidad de la piel a través de una serie de tratamientos dermoestéticos que se establecerán para cada caso en particular dependiendo de las necesidades y del estado de la paciente después del alumbramiento.
Por eso te animamos a realizar una primera valoración en consulta, donde te informaremos acerca de cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus objetivos y necesidades. Resolveremos todas tus dudas y detalles que necesites saber para lograr la mejor versión de ti misma y volver a tu forma original o a una mejorada.