Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
La dermoestética corporal es la solución ideal para quienes buscan mejorar la apariencia y firmeza de su piel, abordando áreas específicas del cuerpo con tratamientos avanzados. En nuestra clínica, nos especializamos en técnicas que ayudan a combatir la flacidez, remodelar la figura, reducir la celulitis y revitalizar la piel, siempre con un enfoque personalizado. Nuestro objetivo es realzar tu belleza natural y que te sientas cómodo y seguro en tu piel, con resultados visibles y duraderos.
Tratamiento integral de la CELULITIS.
¿Qué es?
Tipos de celulitis
Te enumeramos las diferentes fases de la celulitis:
Venosa, linfática y dilatación de vasos dérmicos. Retención de líquido entre las células grasas.
Se manifiesta con: pesadez de piernas, la zona celulítica se palpa espesa y menos elástica, poniendo de manifiesto los fenómenos de la "piel de naranja". Puede aparecer algunas telangiectasias (arañas vasculares).
La dilatación vascular aumenta. El edema (retención de líquido) empuja la dermis hacia arriba, lo que provoca la aparición de ondulaciones en la superficie de la piel. Los septos fibrosos que separan las células de grasa se engrosan y se acortan, lo que ocasiona la aparición de depresiones (hoyuelos).
Se manifiesta con la acentuación de los fenómenos anteriores, apareciendo dolor a la palpación de la zona celulítica y a la presión aparece la "piel de naranja".
Las fibras de la dermis e hipodermis sufren una degeneración del colágeno, por lo que las células grasas aumentan de tamaño, aumenta la retención de líquidos y toxinas, agravando el aspecto de la piel de naranja.
Se manifiesta con: "Piel de naranja espontánea". La piel está fría al tacto, y pueden aparecer incluso varices. Puede ir asociada con flacidez y estrías blancas.
La progresiva compresión de vasos y nervios, produce alteración nutricional en las células que forman la dermis.
Se manifiesta con: "Piel acolchada o capitoné". La palpación pone de manifiesto los nódulos duros, profundos y dolorosos.
¿Cómo tratarla?
En Clínica NAAC hemos creado un programa revolucionario, altamente eficaz para combatir esta antiestética afección que combina un completo protocolo anticelulítico con una de las radiofrecuencias más potentes del mundo de la estética y ultrasonidos transversales con sistema vacum, ALMA PRIMEX en combinación con mesoterapia drenante anticelulítica.
Este protocolo trata todos los problemas estéticos corporales como:
ALMA PRIMEX es una tecnología médica de alta gama líder en el mercado americano y europeo. Esta tecnología nos permite tensar la piel con éxito, reducir los hoyuelos, las posibles células de grasa y, por tanto, el volumen, consiguiendo una piel más lisa, uniforme y definida.
Además, durante las semanas siguientes al tratamiento, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno, la piel se mostrará más joven, suave,compacta, elástica y con presencia de menos piel de naranja de forma duradera.
Dependiendo del tipo de celulitis puede estar indicado un tratamiento o la combinación de varios tratamientos. Debe ser el criterio del profesional y su consejo el que permita al paciente iniciar el tratamiento más recomendable para su caso, y poder prevenir la progresión a fases más avanzadas de la celulitis, lo que dificultaría su tratamiento.
En clínica NAAC contamos con tratamientos anticelulíticos que trabajan sobre la regeneración del colágeno, la activación del sistema circulatorio y la liberación de la grasa más persistente para alisar la celulitis, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel.
Tras una valoración y diagnóstico previo en consulta, ponemos a tu disposición ALMA PRIMEX, la tecnología más avanzada para garantizarte los mejores resultados. Radiofrecuencia, ultrasonidos transversales, vacumterapia, mesoterapia y masajes drenantes con maderoterapia son combinados para combatir la celulitis de forma personalizada, eficaz y satisfactoria.
Pregunta por nuestra cosmética clínica premium anticelulítica para continuar con tu tratamiento en casa.
La mesoterapia corporal: el gran complemento a tus tratamientos corporales.
Consiste en realizar microinyecciones en la dermis (capa de la piel que se encarga de regenerar el tejido) de un cocktail de varios principios activos preparado en la clínica según las necesidades de cada paciente. Puede contener alcachofa, DMAE, vitaminas, meliloto, ácido hialurónico, aminoácidos, silicio orgánico, lipolíticos o drenantes entre otros, con los que logramos mejorar la elevadísima acidez del pH de la piel con celulitis, reactivar el mecanismo biológico de los fibroblastos, acelerar el metabolismo, el drenaje y la eliminación de tóxicos extracelulares.
Además, aporta sustancias que ayudan a la reestructuración celular, nutrición dérmica y normalizan la fisiología de los adipocitos (células grasas), alterada en los pacientes que padecen celulitis.
La mesoterapia corporal anticelulítica permite tratar este problema estético de una manera más completa y global, combatiendo la temida y antiestética piel de naranja. Los beneficios de la mesoterapia se pueden aplicar en cualquier área corporal que presente celulitis.
En clínica NAAC utilizamos con frecuencia la mesoterapia como coadyuvante de tratamientos con THERMAGE FLX corporal y ALMA PRIMEX, o bien como único tratamiento dependiendo del caso. La mesoterapia se efectúa de forma ambulatoria y sin anestesia (muy tolerable).
La lipodistrofia ginecoide, más conocida como celulitis o piel de naranja, afecta desafortunadamente a 9 de cada 10 mujeres. Es una alteración estética de la piel que se caracteriza por depósitos irregulares de grasa que se acumulan bajo la piel y forman protuberancias y hoyuelos en caderas, glúteos, muslos y abdomen principalmente. Afecta a los cordones conectivos fibrosos que sujetan la piel al músculo subyacente con la grasa entre ellos. A medida que las células grasas se acumulan, estas empujan hacia arriba contra la piel, mientras que los cordones largos y duros tiran hacia abajo. Esto crea una superficie irregular y hoyuelos, dándole un aspecto grumoso, que coloquialmente se le da el nombre de piel de naranja. También puede causar un estancamiento de la microcirculación y los líquidos. Existe una predisposición genética a tener celulitis, pero también se suman factores hormonales y estilos de vida poco saludables como realizar poco ejercicio, una mala alimentación, exceso de sal o introduciendo toxinas a nuestro organismo como el tabaco como principal culpable. La celulitis no es un problema vinculado solo al sobrepeso, también se da en personas con peso normal e incluso delgadas, sobre todo cuando hay una alimentación no adecuada y desequilibrada.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo:
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.