En Clínica NAAC hemos diseñado dos programas exclusivos en el que combinamos diferentes tecnologías láser, peelings específicos y mesoterapia periocular.
En un primer paso, trabajamos la ojera oscura con nuestra plataforma Alma-Q 2.0, un láser vascular de Neodimio Yag que con el modo de emisión de luz Q-switched 1064nm y Quasilong Pulse 1064nm, además de tratar la hiperpigmentación de la ojera, simultáneamente realiza un rejuvenecimiento de la zona periocular que mejorará la calidad de la piel y atenuará las posibles pequeñas arrugas que puedan existir. Este mecanismo produce microlesiones térmicas controladas en el tejido interno, que contraen las fibras existentes, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) mejorando su alineación, grosor y proporcionando un efecto tensor a la piel.
Seguidamente, combinaremos esta tecnología con nuestra luz pulsada premium, la cual nos permitirá potenciar los efectos y podremos elegir el modo del tipo de ojera a tratar, bien hiperpigmentada o vascular. Cuando la oscuridad de la ojera es severa, incluimos peeling y mesoterapia periocular despigmentante.
La sinergia de todos estos procedimientos clínicos serán tu gran aliado si tu objetivo es deshacerte de la ojera oscura y a la par, rejuvenecer la zona periocular.
En un gran número de casos, las ojeras oscuras son hereditarias, pero pueden estar asociadas también a cansancio, estrés, falta de sueño, problemas emocionales, una alimentación pobre en productos naturales que estimulen el riego sanguíneo, y un mal cuidado de la zona. Es importante también el tipo de cosmético a utilizar y la forma de emplearlo, ya que el uso de un mal cosmético puede empeorar este problema estético. Para tratarlo tenemos un par de programas exclusivos de nuestra clínica.