Cuando hablamos de skinquality (calidad de la piel), si o si tenemos que hablar de los skinboosters VOLITE, un innovador producto con la tecnología Vycross® de la firma estética americana Juvederm®.
Los skinbooster son microinyecciones a base de vitaminas, minerales y oligoelementos combinado con ácido hialurónico estabilizado de baja reticulación que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento, mejorando las arrugas y la rehidratación de la piel.
El tratamiento se aplica como una mesoterapia facial, pero con unos resultados más duraderos porque los principios activos y el ácido hialurónico penetran hasta capas más profundas, mejorando la rehidratación profunda y la calidad de la piel desde el interior.
No es un tratamiento de relleno, sino de bioestimulación, ejerce un efecto de revitalización del rostro, mantiene la piel joven, retrasa el envejecimiento, mejora la hidratación, deja la piel uniforme, luminosa y libre de marcas. El tratamiento con skinbooster potenciará cualquier tratamiento estético que apliquemos a continuación.
¿Para quién está indicado?
Recomendado para mujeres y hombres con cualquier tipo de piel que hayan empezado a notar los efectos del envejecimiento. Pero también como prevención en pieles jóvenes, a partir de los 25-30 años, personas con piel seca, después de una exposición solar prolongada o de un peeling químico.
Ideal para lucir una piel radiante en eventos y momentos especiales ya que uno de sus mayores beneficios es el efecto lifting y mejora de la elasticidad de la piel, otorgando una profunda hidratación y luminosidad. También mejora las arrugas del fotoenvejecimiento.