LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD Y ANTIFLACIDEZ - RESULTADOS EN UNA SOLA SESIÓN AL AÑO
El colágeno es “el cemento” que aporta estabilidad y firmeza a los tejidos de nuestra piel.
THERMAGE FLX es la 4° y última generación de esta aparatología americana. Tiene la tecnología patentada de la radiofrecuencia monopolar capacitativa de 500W más potente del mundo de la estética. Con todos los principales certificados que rigen la calidad y legalidad como el marcado CE y la FDA.
Es un tratamiento de reposicionamiento facial para la prevención y corrección de la flacidez, con un efecto tensor y reafirmante sin agujas, una sola sesión de tratamiento al año que se centrará en tratar la flacidez y el rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva. Calienta la dermis de forma totalmente segura, consiguiendo llegar hasta las capas más profundas, provocando un doble efecto:
Por un lado, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y, por otro lado, desnaturaliza las fibras de colágeno existentes estimulando su reparación. Esto significa que es un tratamiento, además de tensor y reafirmante, que compacta y redensifica la piel.
Es un sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo que produce un efecto tensor y reconstructor de las fibras de colágeno.
¿QUÉ RESULTADOS PODEMOS ESPERAR DE THERMAGE FLX?
Los efectos resultantes después del tratamiento de THERMAGE FLX son dos, un primer efecto instantáneo, y uno posterior, visible en el tiempo:
1. Efecto tensor generado por el calor después del tratamiento, y reafirmante al estimular la síntesis de colágeno y elastina.
2. Efecto de larga duración: se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los 3 meses creando un banco de reserva de colágeno en el organismo. Nuestra piel retrocede hasta 5 años en el tiempo, retrasando la degeneración del tejido (arrugas, textura, flacidez, etc.) y ralentizando el inevitable paso del tiempo.
3. Proporciona luminosidad, mejora el tono y la flacidez, consiguiendo así, una piel mucho más firme, contornos más definidos y más suaves, además de mejorar la calidad de la dermis, redensificar la piel y afinar el poro.
Es el tratamiento no invasivo de reposicionamiento facial y abordaje de la flacidez más efectivo, siendo uno de los procedimientos con mayor índice de satisfacción por parte de los pacientes de Clínica NAAC, más del 80%. Una vez se prueba, nuestras pacientes vuelven a repetir el tratamiento al año.
¿CÓMO FUNCIONA THERMAGE FLX?
La profundidad alcanzada durante un tratamiento THERMAGE FLX es de 4,3 mm, llegando hasta el septo fibroso, produciendo la compactación de los tejidos. El colágeno de nuestra dermis está formado por proteínas, que con el tiempo se van estirando y pierden su estructura dando lugar a la flacidez. El calor generado por la radiofrecuencia THERMAGE FLX, hace que se compriman y tensen hasta recuperar su estructura original.
Calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas provocando un doble efecto. Por un lado, estimula la síntesis de colágeno y por otro la regeneración del colágeno existente debido a la desnaturalización del mismo.
Esto significa que es un tratamiento tensor, reafirmante y que compacta y redensifica la piel.
- Aplicamos energía sobre la capa más superficial de la piel (epidermis). Esta, posteriormente, pasará a las capas más profundas (dermis y capa grasa).
- La piel ofrece resistencia al paso de la corriente, que es lo que conocemos como la bioimpedancia del tejido. Esta resistencia genera calor que superará los 60 grados. Al aumentar la temperatura, se activan proteínas que ya están en la dermis (las proteínas de choque), que estimularán el fibroblasto empezando a producir nuevo colágeno.