La radiofrecuencia PRIME facial es el tratamiento indicado cuando nos encontramos con una piel que presenta una evidente laxitud y para la prevención de la flacidez.
La flacidez facial es la pérdida de colágeno y elastina, “el cemento de la piel” y los soportes que mantienen la firmeza y aportan elasticidad a la piel. Al ir disminuyendo su producción en el organismo con el avance del envejecimiento, el rostro “cuelga” y se produce la flacidez.
Gracias a la tecnología de la radiofrecuencia unipolar PRIME (una de las más potentes del mundo de la medicina estética con una onda de 40.68mHz), podemos generar un potente efecto térmico uniforme en la zona de tratamiento de la flacidez, produciendo un fuerte efecto de tensado de la piel del rostro provocado por la reorganización y formación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas.
Es un tratamiento óptimo para cualquiera de las fases del envejecimiento: PREVENCIÓN, MANTENIMIENTO y REJUVENECIMIENTO.
¿Qué resultados podemos esperar del tratamiento?
- Disminuye la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, y un efecto tensor.
- Mejora la calidad, textura, luminosidad y apariencia de la piel.
- Mejora la definición del óvalo facial.
- Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
- Las arrugas se ven más atenuadas, suaviza las líneas de expresión y devuelve al rostro la juventud perdida mediante la regeneración de las fibras de colágeno.
- Ayuda a la mejora de las cicatrices de acné.
¿Cómo funciona?
La radiofrecuencia PRIME facial y cuello es una de las radiofrecuencias más potentes del mundo, alcanzando los 40,68MHz. Esta gran potencia nos permite profundizar bien en los tejidos y alcanzar altas temperaturas para lograr grandes resultados.
A través del calentamiento de las diferentes capas de la piel, nuestra radiofrecuencia produce la retracción de las fibras de colágeno envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
Podemos aplicarla tanto en rostro como en cuerpo. Es un tratamiento indoloro que podemos realizar durante todo el año, el cual nos permite incorporarnos a las actividades de la vida diaria con total normalidad.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá del grado de flacidez del paciente, de su edad y de la calidad de la piel que presente. Como tratamiento de choque necesitamos un mínimo de 6 sesiones espaciadas en 10-15 días cada una.
Se recomienda comenzar como tratamiento preventivo a partir de los 28 años en adelante.
En Clínica NAAC disponemos de muchos programas con la radiofrecuencia PRIME en sinergia con otras tecnologías, técnicas y tratamientos.