ALMA-Q 2.0 es un tratamiento cuyo principal objetivo es provocar en el rostro un rejuvenecimiento global, lifting y tightening facial (tensado de la piel) en la misma sesión.
Es uno de los últimos, más demandados y reconocidos tratamientos faciales para rejuvenecimiento facial NO invasivo con espectaculares resultados tras el tratamiento.
Es un procedimiento indoloro que emplea un láser Neodimio Yag 1064nm Q-switched fraccional no ablativo, diseñado para crear un efecto mecánico y profundo para la regeneración del colágeno (especialmente colágeno tipo III) y elastina (encargados de dar soporte y estructura a los tejidos faciales).
ALMA-Q 2.0 concentra toda su energía bajo la epidermis (piel) a diferentes profundidades de manera muy precisa, razón por la cual las pieles salen íntegras, sin necesidad de periodos de baja en casa ni marcas visibles.
De esta forma, se provoca de forma controlada miles de microlesiones dérmicas, y el proceso de regeneración/curación de cada lesión estimulará la generación de nuevo colágeno, y la contracción y tensado de los tejidos, proporcionando las estructuras de sostén que vamos perdiendo a medida que envejecemos.
¿Qué resultados podemos esperar del tratamiento?
Alma-Q 2.0 produce una disminución de la flacidez, un aumento en el grosor de nuestra piel como resultado de la redensificación, haciéndola más resistente y confiriéndole un mejor aspecto. Tras el procedimiento nuestro rostro se verá visiblemente más terso, los pómulos se elevan y se engrosan, las finas líneas de expresión se verán más atenuadas, el poro visiblemente más cerrado y una mejora global en la calidad de la piel, luciendo más jugosa y radiante.
No solo es un tratamiento de rejuvenecimiento, sino también de prevención y mantenimiento para la indeseable flacidez y pérdida de volúmenes faciales, combinable con muchos otros tratamientos de rejuvenecimiento, incluso con rellenos.
Los resultados continúan con una mejora progresiva las siguientes semanas, dándole tiempo a toda la nueva producción de colágeno y elastina con la regeneración de las microlesiones provocadas.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial se puede realizar durante todos los meses del año, dado que en este caso es compatible con el sol.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones varía entre 3 y 4, espaciadas 4 semanas entre ellas. Dependerá mucho del fotoenvejecimiento que presente la piel de cada paciente y la edad. Habitualmente con 3 sesiones de choque hasta los 50 años aproximadamente sería suficiente y mantenimiento de una sesión cada 6-9 meses.
A partir de los 50-55 años, cuando se presenta la menopausia en la mujer, recomendamos siempre 4 sesiones de choque y una sesión de mantenimiento cada 6 meses.
¿Cuándo comenzar con un tratamiento Alma-Q 2.0 rejuvenecimiento?
Cualquier edad es un buen momento para comenzar con este tratamiento, ya que siempre aportará efectos beneficiosos a la piel. Normalmente, a partir de los 26 o 28 años se inicia la disminución anual en la producción de colágeno y elastina, sobre todo si exponemos a nuestro organismo a radicales libres como fumar, tomar el sol, el estrés y la ansiedad, consumo de alcohol y dormir mal. Por este motivo se recomienda comenzar a estimular la generación de colágeno y elastina a esta edad.
Todos los tratamientos Alma-Q 2.0 tienen incluido en cada sesión la finalización de los tratamientos con masaje kobido drenante y reafirmante facial con los productos de Zo skin Health y Skin Ceuticals SKIN HEALTH.
PIONEROS DEL LÁSER ALMA-Q y ALMA-Q 2.0 EN TODA CANARIAS CON PROTOCOLOS EXCLUSIVOS DESARROLLADOS POR NUESTROS PROFESIONALES.