Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
El poro es el orificio por donde el folículo piloso y la glándula sebácea se abren al exterior de la piel. El tamaño del poro es diferente en cada tipo de piel, y en cada persona. La edad es uno de los factores que más influye en su tamaño, pues con la edad, la piel pierde elasticidad y la capacidad de mantener el tamaño del poro. Los hombres también tienen más tendencia a tener el poro más grande, debido a que su capacidad hormonal provoca una sobreproducción de grasa.
El mito que dice que el poro se puede cerrar o de que existen muchos cosméticos que aseguran “cerrar” el poro por sí solos es FALSO. La única forma de que el poro parezca más pequeño es comprometerse con uno mismo con buenas rutinas de belleza en casa con los productos de cosmética clínica adecuado, como por ejemplo haciendo una buena limpieza de nuestra piel a diario, mañana y noche, ya que un poro limpio, ópticamente parecerá más pequeño y utilizar renovadores de la piel como el retinol. Normalmente, el tratamiento domiciliario resulta insuficiente y requiere de la combinación de tratamientos en cabina. En Clínica NAAC contamos con uno de los mejores programas a nivel mundial para la mejora de la apariencia del poro dilatado, así como técnicas que lo mejoran, te los explicamos:
Existen múltiples opciones para el tratamiento de los poros dilatados, cada uno con sus propios beneficios y enfoques. En clínica NAAC contamos con la tecnología médica de vanguardia internacional más avanzada en combinación con productos premium, con los que hemos desarrollado dos programas específicos que tratarán de manera efectiva el afinamiento del poro. Dependiendo del grado de complejidad, seleccionaremos el programa que cubra todas las necesidades para conseguir los objetivos deseados.
Cada programa consta de varias fases y están diseñados para que la sinergia de todas las tecnologías que lo componen se complementen a la perfección para potenciar los beneficios de cada una por separado, obteniendo así unos resultados más holísticos y satisfactorios para nuestros pacientes.
Si te preocupa el poro dilatado, tu calidad de piel y deseas un rostro más uniforme y suave, no pierdas la oportunidad de probar los beneficiosos efectos de nuestros programas específicos para mejorar el poro en tu piel.
En clínica NAAC creamos la combinación perfecta de tratamientos con un efecto progresivo y prolongado en el tiempo para conseguir una piel más uniforme, lisa, con poros menos visibles, revitalizada, fresca y luminosa. Se tendrá en cuenta todos estos factores para elaborar el plan de tratamiento: tamaño del poro, edad del paciente, fototipo, presencia o no de acné activo, circunstancias laborales o personales del paciente, y/o expectativas con el tratamiento, entre otros. Te las explicamos:
Láser Q-switched fraccional no ablativo de alta intensidad y Neodimio YAG Quasi-Long pulsed:
Son unos tipos de emisión de luz láser muy eficaces para mejorar la apariencia del poro. Este método utiliza un láser fraccionado que trabaja la piel desde el interior, creando microlesiones en el interior de la dermis sin eliminar las capas superficiales, con control exacto de profundidad tratamos la remodelación integral de la piel, así como la seborregulación interna e irregularidades.
Además, logra la neocolagénesis y remodelación cutánea a través de un calentamiento selectivo, elevando la temperatura térmica interna sin dañar la superficie dérmica, haciendo que permanezca intacta. Este mecanismo contrae las fibras existentes del tejido, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) y mejorando su alineación y grosor. Son programas muy seguros, eficaces y sin efectos adversos. Es capaz de tratar diferentes tipos y fototipos de pieles sin dañarlas, y en el tratamiento del poro dilatado lo finalizaremos siempre con nuestro protocolo de carbon peel:
Láser fraccionado ablativo:
El procedimiento fraccional ablativo es la opción de tratamiento para pieles más castigadas y con problemas de poros dilatados más severos, donde podemos realizar un procedimiento de resurfacing que consiste en regenerar la superficie de la piel, creando una piel nueva libre de imperfecciones como poros dilatados y piel irregular entre otras.
Este tratamiento utiliza una fuente de energía llamada láser Erbium Yag que elimina las capas superficiales de la piel, promoviendo una regeneración más profunda. El procedimiento fraccional ablativo es especialmente eficaz para tratar poros más evidentes.
En términos generales, activamos la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microlesiones controladas con el láser Erbium Yag. Alrededor de cada microlesión se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel.
Esta fase del programa ofrece unos resultados más evidentes, se caracteriza por ser un tratamiento mínimamente invasivo, ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días según la agresividad del tratamiento. El paciente podrá realizar la vida diaria con normalidad descansando un par de días, ya que podrá experimentar una leve hinchazón, enrojecimiento y descamación de la piel durante varios días. Sin embargo, los resultados a largo plazo son impresionantes y muy duraderos, con una piel visiblemente más uniforme, suave y con un poro más afinado.
Tratamientos tópicos:
Se utilizan como tratamientos complementarios. Entre ellos predominan preparados con ácido retinoico y derivados, además de una buena exfoliación y cuidados de la piel diarios con cosmecéuticos específicos para reducir el tamaño del poro.
Normalmente, los utilizamos como tratamiento previo, entre sesiones y posteriormente para mantener y continuar con la mejora de los resultados.
Polinucleótidos:
La nueva revolución que regenera los tejidos, mejora la calidad de piel, mejora la apariencia de los poros y tersa los tejidos en el rostro de manera natural, sin aportar ningún volumen, por un mecanismo de acción puramente fisiológico.
Son unas moléculas (fragmentos de ADN) con propiedades bioquímicas que crean el entorno ideal para la estimulación y crecimiento de las células. Producen un efecto antioxidante que frena las consecuencias de los radicales libres en la piel y que desempeñan un papel crucial en la regeneración de los tejidos, promoviendo un incremento de los factores de crecimiento epidérmicos.
Esta fórmula molecular redensifica y fija el agua, garantizando la perfecta hidratación de la piel, y fomentan su elasticidad, mejorando así la textura de la piel, la apariencia de los poros, la luminosidad y la tersura cutánea.
VAMPIRE FACIAL- THE SKIN REVOLUTION - BIOESTIMULACION CON PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS):
El secreto mejor guardado de las Celebrities, es conocido como la técnica del Vampiro y es la última obsesión en Hollywood. El tratamiento incluye una sesión en la que se extrae el plasma rico en plaquetas del paciente y se aplica con el dispositivo Dermapen. La combinación de ambas garantiza una penetración del producto en la piel 200 veces superior gracias a las 12 microaguajes de titanio del Dermapen. El resultado es una piel mucho más lisa, luminosa, tersa, suave, mejora de la aparicencia y tamaño del poro, las arrugas finas y la eliminación de imperfecciones.
Otra de las ventajas más significativas de este tratamiento para la mejora del poro y antiedad es la ausencia de riesgos, no tiene efectos secundarios, no contiene sustancias químicas añadidas, y no provoca rechazo.
En clínica NAAC es realizado con circuito cerrado en el mismo centro, lo que garantiza unas óptimas condiciones de esterilidad, seguridad y una mayor eficacia. El tratamiento incluye en cada sesión una mascarilla elaborada con el propio plasma del paciente que se entregará después de cada sesión para potenciar los resultados en los días posteriores al procedimiento.
Carbón Peel, el tratamiento que adoran las celebrities para tratar su piel
Entre sus principales propiedades está reducir la producción de grasa, exfoliar, purificar y oxigenar la piel del rostro, eliminar las células muertas, suavizar la textura de la piel áspera, descongestionar, tonificar y limpiar en profundidad los poros, dando paso así a una piel de porcelana, luminosa y oxigenada.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros abiertos, piel apagada, textura de piel rugosa y acné. Es por ello que es un tratamiento muy demandado por pacientes varones, y pacientes fumadores.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo:
Solicita tu reserva con nosotros mediante el siguiente formulario y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la cita escogida.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.
Este apartado se encuentra pendiente de ser completado con la información proporcionada por un agente legal o en espera de recibir los datos legales correspondientes.