Carbón peel, también llamado el “láser de la alfombra roja” o el “láser de la muñeca de porcelana”, es uno de los tratamientos más demandados en Clínica NAAC para la preparación de la piel previamente a un evento.
Es un tratamiento donde aplicamos, a elección del paciente en rostro, cuello y/o escote, una mascarilla de carbón activo que en conjunto con nuestra plataforma Alma-Q 2.0 trata de forma rápida, efectiva, indolora y no invasiva una gran variedad de imperfecciones de la piel.
Consta de dos fases: la primera es un calentamiento inicial donde a través del láser fijamos la mascarilla de carbón activo y en la segunda fase procedemos a la eliminación del carbón con el modo de trabajo Q-Switched, introducimos toda la energía de Alma-Q 2.0 penetrando en lo más profundo del interior del poro eliminando todas las impurezas, proporcionando un poro más cerrado y una piel más luminosa.
Entre sus principales propiedades está reducir la producción de grasa, exfoliar, purificar y oxigenar la piel del rostro, eliminar las células muertas, suavizar la textura de la piel áspera y desequilibrada, descongestionar, tonificar y limpiar en profundidad los poros, dando paso así a una piel de porcelana, luminosa y oxigenada.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros abiertos, piel apagada, textura de piel rugosa y acné. Es por ello que es un tratamiento muy demandado por pacientes varones, y pacientes fumadores.
No tiene efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y los resultados son inmediatos. Nuestra recomendación es hacer coincidir la sesión el mismo día o el día previo a una fecha señalada en la que nos apetezca brillar con luz propia.
Para potenciar los resultados desde clínica NAAC recomendamos combinarlo con Alma-Q 2.0 rejuvenecimiento como último paso o bien con nuestras limpiezas faciales profundas con punta de diamante, el protocolo exclusivo Carbon detox program es ideal para eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel, y poner la piel a punto.