La papada puede aparecer por aumentos de peso repentinos o por la pérdida de firmeza derivada del paso de los años, que hace que la piel del cuello se estire. La papada puede afectar indistintamente a hombres o a mujeres.
La liposucción de cuello y papada es, por tanto, una cirugía mínimamente invasiva con el paciente que trata de eliminar la grasa acumulada en esta zona. En la intervención, se extrae la grasa del cuello y se le devuelve a este un aspecto más firme y estilizado.
La innovadora tecnología LipoVaser® es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa, facilitando su extracción y eliminación.
El LipoVaser® actualmente es la técnica más novedosa en el campo de las liposucciones. Mientras las liposucciones tradicionales extraen la grasa mediante un sistema de aspiración, en el LipoVaser® se rompen los depósitos grasos con la vibración de la cánula y se aspira en estado líquido. Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas, logrando resultados muy buenos en muy poco tiempo.
La técnica LipoVaser® permite eliminar selectivamente aquellos depósitos de grasa del cuerpo más complicados y moldearlo, logrando una mejor definición y tonificación.
Destaca por su capacidad para diferenciar la grasa de otros tejidos importantes, tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo, produciendo menos hematomas ,logrando una recuperación más rápida y menos dolor postoperatorio.
Este procedimiento para eliminar la papada no deja cicatrices.
Esta moderna tecnología de ultrasonido está especialmente diseñada propiciar un estiramiento y retracción de la piel(resultado de que produce una quemadura controlada de la dermis), consiguiendo una perfecta adaptación de la piel al nuevo volumen de la papada.
¿En qué consiste una intervención con LipoVaser®?
Se realizan una o dos pequeñas incisiones que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas. Usando estas incisiones, su cirujano introduce pequeñas cánulas de liposucción mediante las cuales retirará la grasa excedente y esculpirá un contorno natural y más armónico del cuello y mentón del paciente.
¿Cómo es la recuperación?
- El tratamiento se realiza de manera ambulatoria y bajo anestesia local .
- Es un postoperatorio prácticamente indoloro, muy tolerable
- En cuanto al proceso de después del tratamiento, destaca por tiempos de recuperación muy reducidos y rápidos.
- El paciente regresa a su domicilio tras la intervención sin apenas molestias ni dolor.
- Se debe de hacer uso de una mentonera compresiva durante 3-4 días.
- El paciente puede retomar la actividad deportiva en 4 semanas.
¿Qué riesgos tiene?
Como cualquier procedimiento quirúrgico existen posibles complicaciones, es normal esperar inflamación y equimosis (moretones) en el cuello después de la intervención, estos desaparecen pasados 10-14 días del procedimiento.
Se realizan una o dos pequeñas incisiones que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas. Usando estas incisiones, su cirujano introduce pequeñas cánulas de liposucción mediante las cuales retirará la grasa excedente y esculpirá un contorno natural y más armónico del cuello y mentón del paciente.
- TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN: 60 minutos
- ANESTESIA: Local
- RESULTADOS: 3 meses
Si estás pensando eliminar tu papada con lipovaser, en Clínica NAAC encontrarás un equipo de cirujanos y enfermeros con experiencia, prestigio y profesionalidad y unos resultados tan satisfactorios que superarán tus expectativas. Contacta con nosotros, concierta una cita y ponte en las mejores manos para conseguir la imagen que tanto deseas.