Una de las grandes olvidadas en nuestro planning de belleza anual. La espalda es otra de las “off face areas” (zonas fuera de la cara) que en ocasiones más descuidamos por la inaccesibilidad anatómica o porque le restamos importancia al no ser una zona muy visible que podemos esconder con la ropa. Hay momentos que requieren que nuestra espalda goce y luzca de una buena apariencia y esté en perfecto estado para una situación especial, como por ejemplo con los vestidos de fiesta o el día de nuestra boda con espectaculares escotes en esta zona que requieren una espalda en perfecta condiciones.
Comenzar por buenas rutinas de limpieza es el paso más importante hacia una espalda sana y libre de impurezas. MIRAPEEL es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, apto para todo tipo de pieles y que no requiere tiempo de recuperación. Es un tratamiento que aporta salud a la piel de la espalda, la limpia en profundidad, la oxigena y la purifica, un excelente aliado para lucir una espalda envidiable en tus eventos más importantes.
Consiste en una limpieza profunda, seguida de una exfoliación suave de la epidermis para la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Además, elimina las células muertas de la piel, extrae las impurezas y al mismo tiempo la nutre con sérums que limpian, hidratan y tonifican. Un revolucionario tratamiento que consta de varias fases, te lo explicamos a continuación:
- Dermoabrasión suave con punta de diamante: Es el primer paso y uno de los más importantes a incorporar en nuestras rutinas de belleza, la LIMPIEZA. Tener la piel de la espalda limpia y eliminar las células muertas de la epidermis, da paso a una piel más homogénea y preparada para cualquier escote. Consiste en una exfoliación suave de la epidermis que provoca la regeneración celular, elimina las células muertas de la piel y promueve el incremento en la producción de colágeno.
- Extracción mediante sistema vacum: Elimina las células muertas e impurezas de los poros por medio de una succión indolora, a la par que nutre la piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican controlando su pH. En caso de restos de impurezas más complejas, se complementará la sesión con una cuidadosa extracción manual, sin marcas posteriores.
- Masaje y Mascarilla: Completamos el tratamiento con una mascarilla específica y adaptada a las necesidades de cada tipo de piel, corrigiendo así una piel seca, opaca, deshidratada e irregular. Finalizaremos con un masaje calmante con antioxidantes, péptidos y nuestra cosmética clínica de ZO SKIN HEALTH y SKIN CEUTICALS, cosmética clínica premium de nuestro NAAC Skin Bar específicas para cada tipo de piel, para incrementar la elasticidad, hidratación y uniformidad de la piel, convirtiéndolo así en un tratamiento muy agradable que da paso a una espalda saludable, radiante y rejuvenecida.
Este tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y los resultados son visibles tras la sesión.