PASO 1: La limpieza facial profunda la realizamos con la aparatología MIRAPEEL que posee una potente punta de diamante. Con ella eliminamos eficazmente en un primer paso todas células muertas e impurezas de la piel para ayudar a que penetren mejor todos los principios activos que se apliquen posteriormente. En pocos minutos nos deshacemos de la suciedad del poro mediante extracción por sistema vacum a través de la punta de diamante, y los más difíciles mediente ozono y una delicada extracción manual.
PASO 2: La radiofrecuencia PRIME facial es el tratamiento indicado cuando nuestra piel presenta laxitud. Gracias a la tecnología de radiofrecuencia unipolar, podemos generar un potente efecto térmico uniforme y profundo en la zona de tratamiento de la flacidez. Produce el tensado de la piel del rostro como resultado de la reorganización, formación y estimulación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas del propio paciente.
PASO 3: Clínica NAAC es pionera en incorporar la prestigiosa línea de cosmética Mimi Luzón en todo Canarias. Mimi Luzón es reconocida porque sus exclusivos productos son los favoritos de celebridades como Irina Shayk, Izabel Goulart, Sara Sampaio, Bianca Balti o Chiara Ferragni.
El Tratamiento de Oro de 24K es el más demandado, ya que era utilizado previo a los eventos de todos los desfiles de Victoria’s Secret para que las modelos lucieran una piel resplandeciente. Una combinación única de mascarilla correctora antiarruga con láminas de oro de 24K que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato.
Contiene una mezcla de ingredientes de renovación celular que mejoran la elasticidad, la textura y el tono de la piel, así como una variedad de péptidos como el hexapéptido 8, un péptido único que ayuda a reducir la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial.
También está enriquecida con ingredientes naturales hidratantes, tales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima Q10 y el ácido hialurónico, para trata las rojeces, las líneas de expresión, proporcionando a la piel un tono más uniforme y un resplandor saludable.