Con el paso del tiempo y la consecuente disminución natural de la producción de colágeno y elastina, el aspecto de nuestros labios pierde forma, volumen, hidratación y las comisuras comienzan a hundirse, deteriorando mucho la imagen de la zona peribucal.
Unos labios bien definidos y carnosos siempre se han asociado con la juventud y la belleza. Es por ello que embellecer el labio es uno de los tratamientos más solicitados entre los pacientes de Clínica NAAC.
Este procedimiento se realiza con el laser médico premium ALMA-Q 2.0, un procedimiento NO invasivo que nos ayuda a voluminizar de manera muy sutil, recuperar el contorno labial y rejuvenecer la zona peribucal siguiendo una técnica no invasiva, indolora y con resultados muy naturales.
Es un procedimiento indoloro que emplea un Láser Neodimio Yag 1064nm Q-switched fraccional no ablativo, diseñado para crear un efecto mecánico y profundo para la regeneración del colágeno (especialmente colágeno tipo III) y elastina (encargados de dar soporte y estructura a los tejidos faciales).
ALMA-Q concentra toda su energía bajo la epidermis (piel) a diferentes profundidades de manera muy precisa, razón por la cual las pieles salen íntegras, sin necesidad de periodos de baja en casa ni marcas visibles y posibilidad de realizarlo en verano.
De esta forma, se provocan miles de microlesiones dérmicas de forma controlada, y el proceso de regeneración/curación de cada lesión estimulará la generación de nuevo colágeno, la contracción y tensado de los tejidos, proporcionando las estructuras de sostén que vamos perdiendo a medida que envejecemos.
Con este tratamiento aportamos y/o recuperamos el volumen del labio, devolviéndole la belleza natural y juventud, estimulando el propio colágeno del paciente, y prevenimos el envejecimiento precoz del labio.