Un programa exclusivo, completo y tremendamente eficaz que nace de nuestra experiencia, y estudio de cubrir varias necesidades de la piel que la mayoría de nuestros pacientes presenta cuando acuden a consulta.
Perfecto para reparar todo el daño ocasionado siempre por el verano y el mejor de los aliados para poner la piel a punto y luzca radiante.
PASO 1: La limpieza facial profunda la realizamos con la aparatología MIRAPEEL que posee una potente punta de diamante. Con ella eliminamos eficazmente en un primer paso todas células muertas e impurezas de la piel para ayudar a que penetren mejor todos los principios activos que se aplique posteriormente. En pocos minutos nos deshacemos de la suciedad del poro mediante extracción por sistema vacum a través de la punta de diamante, y los más difíciles mediente ozono y extracción manual.
PASO 2: ALMA-Q REJUVENECIMIENTO 2.0. Es una luz de láser Neodimio-Yag, que tiene la capacidad de rejuvenecer todos los planos de la piel: hipodermis, dermis y epidermis. Eso permite que podamos tratar todos los niveles de la piel consiguiendo un efecto de lifting, tensado y pulido de la superficie de la piel de manera no invasiva.
Permite hacer tres tratamientos en uno, ya que aporta luminosidad a la piel, nos da un efecto lifting y nos permite rejuvenecer la piel en todos los estratos de la piel de manera segura y eficaz.
PASO 3: CARBÓN PEEL: consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activo sobre la piel del rostro. Introducimos elevadas energías de Alma-Q hasta el interior y más profundo de los poros, y a continuación eliminamos el carbón con otro tipo de emisión de luz llamado Q-SWITCHED, eliminando así todas las impurezas y dando paso a una piel radiante, libre de impurezas y con un poro más cerrado. Uno de nuestros tratamientos estrella, también llamado “láser de la alfombra roja” y “láser de la muñeca de porcelana”, realizado con Alma-Q y su modo de trabajo Q-Switched.
PASO 4: HARMONY XL-PRO SPECIAL EDITION es una plataforma de luz pulsada premium muy versátil, que tras una valoración inicial y conocer los objetivos que desea conseguir el paciente en su piel podremos eliminar y/o pormenorizar lesiones pigmentadas (manchas) en el rostro, consiguiendo una piel más clara y homogénea con excelentes resultados clínicos. Podremos elegir 3 modalidades:
- Mejora de daño solar y efélides (pecas)
- Mejora del tono, textura, rejuvenecimiento y luminosidad de la piel.
- Lesiones vasculares como la rosácea y cuperosis.
PASO 5: SKINBOOSTERS VOLITE (JUVEDERM) es uno de los SkinBooster más potentes del Mundo de la estética que proporciona a la piel una gran hidratación a lo largo de todo el año, restaura los daños causados por el envejecimiento, tensa la piel logrando mejorar la apariencia y elasticidad de la piel, rellena de finas líneas de expresión, y otorga una profunda hidratación y luminosidad.
Mejoran de manera satisfactoria la calidad y apariencia de nuestra piel desde el interior, compuesto por vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico de baja reticulación que penetran en lo más profundo de nuestra piel. Además, potenciarán los efectos de cualquier tratamiento estético que realicemos a continuación. Uno de nuestros imprescindibles a la hora de tratar la calidad de la piel.
ZONAS A TRATAR: rostro
MÁS INFORMACIÓN:
- Compatible con el sol, no exponer la piel directamente al sol los días posteriores, dejar descansar la piel.
- Piel íntegra, pueden aparecer leves marcas más oscuras después del tratamiento, que darán paso en unos días a una piel mas joven, homogénea y luminosa.
- Indoloro.