Existen múltiples opciones para el tratamiento del rejuvenecimiento del código de barras, cada uno con sus propios beneficios y enfoques. En Clínica NAAC contamos con la tecnología médica de vanguardia internacional más avanzada con la que hemos desarrollado un programa específico que tratará de manera efectiva el rejuvenecimiento del código de barras, y que dependiendo del grado de envejecimiento y presencia de arrugas seleccionaremos la intensidad adecuada que cubra todas las necesidades para conseguir los objetivos deseados.
Este programa consta de varias fases y está diseñado para que la sinergia de todas las tecnologías que lo componen se complementen a la perfección para potenciar los beneficios de cada una por separado, obteniendo así unos resultados más holísticos y satisfactorios para nuestros pacientes. Son ideales para aquellos que buscan una mejora gradual y natural sin someterse a procedimientos invasivos.
Si te preocupa tu código de barras, no pierdas la oportunidad de probar los beneficiosos efectos de nuestro programa específico en tu piel. En Clínica NAAC tras una valoración en consulta, creamos la combinación perfecta de tratamientos con un efecto progresivo y prolongado en el tiempo para conseguir que la piel del código de barras luzca más tersa, nutrida, revitalizada y con menos arrugas. Te explicamos las 2 tecnologías que lo componen:
Láser Q-Switched fraccional no ablativo de alta intensidad y láser Quasi-Long Pulsed:
Son unos tipos de emisión de luz láser muy eficaces para mejorar la apariencia del código de barras desde el interior de los tejidos. Este método utiliza un láser fraccionado que crea microlesiones en la piel sin eliminar las capas superficiales, con control exacto de profundidad tratamos la remodelación integral de la piel, como imperfecciones que aparecen por el envejecimiento, arrugas, piel fotodañada, densidad de la piel, laxitud o flacidez de la zona del código de barras.
Además, logra la neocolagénesis y remodelación cutánea a través de un calentamiento selectivo, elevando la temperatura térmica interna sin dañar la superficie y permaneciendo intacta. Este mecanismo produce microlesiones térmicas en el tejido y contrae las fibras existentes, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) y mejorando su alineación y grosor. Es un programa muy seguro, eficaz y sin efectos adversos, incluso en áreas tan delicadas de la piel como el código de barras. Es capaz de tratar diferentes tipos y fototipos de pieles sin dañarlas.
Una de las principales ventajas del rejuvenecimiento fraccional no ablativo es que no tiene un tiempo de recuperación. Los pacientes pueden retomar su rutina normal de la vida diaria. No requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
- Mejora la textura y la apariencia de la piel del código de barras.
- Reduce la apariencia de arrugas.
Láser fraccionado ablativo:
El rejuvenecimiento fraccional ablativo es la opción de tratamiento para pieles más castigadas o con problemas de envejecimiento más severos, donde podemos realizar un procedimiento de resurfacing mínimamente invasivo que consisten en regenerar la superficie de la piel, creando una piel nueva libre de imperfecciones como arrugas y flacidez entre otras.
Este tratamiento utiliza una fuente de energía llamada láser Erbium Yag que elimina las capas superficiales de la piel, promoviendo una regeneración más profunda. El rejuvenecimiento fraccional ablativo es especialmente eficaz para tratar arrugas más profundas, y una piel del código de barras que presenta un avanzado estado de envejecimiento.
En términos generales, activamos la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microlesiones controladas con el láser Erbium Yag. Alrededor de cada microlesión se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel.
Esta fase del programa ofrece unos resultados más evidentes, se caracteriza por ser un tratamiento no invasivo, ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días según la agresividad del tratamiento. El paciente podrá realizar sus actividades de la vida diaria con normalidad cubriendo la zona peribucal con una mascarilla facial, y podrá experimentar una leve hinchazón, enrojecimiento y descamación de la piel durante varios días. Sin embargo, los resultados a largo plazo son impresionantes y muy duraderos, con una piel visiblemente más joven, suave y libre de arrugas.
- Reduce la apariencia de arrugas profundas.
- Mejora la textura y la apariencia de la piel del código de barras.
- Rejuvenecimiento intensivo del código de barras.