¡EL GRAN OLVIDADO! REJUVENECE, REVITALIZA Y EMBELLECE TU CUELLO
El cuello es uno de los grandes olvidados habitualmente en el momento de cuidarnos. A la hora de afrontar nuestro envejecimiento debemos entender como una unidad estética el rostro, el cuello y el escote, ya que si no, con el paso del tiempo, estos últimos terminan revelando nuestra verdadera edad.
Es una zona del cuerpo donde la piel es muy frágil, más fina, delicada y acusa más el paso del tiempo. Posee menor tejido subcutáneo, lo que hace que se deshidrate con más facilidad y tenga mayor flacidez a edades más tempranas. Además, es una zona muy expuesta al daño solar y en la que habitualmente no aplicamos fotoprotector.
Existen múltiples opciones para el tratamiento de rejuvenecimiento del cuello, cada uno con sus propios beneficios y enfoques. En Clínica NAAC contamos con la tecnología médica de vanguardia internacional más avanzada con la que hemos desarrollado 3 programas específicos. Todos ellos tratarán de manera efectiva el rejuvenecimiento del cuello y la prevención de un deterioro precoz. Dependiendo del grado de envejecimiento y problemas estéticos que presente cada paciente, seleccionaremos el programa que cubra todas las necesidades para conseguir los objetivos deseados.
Cada programa consta de varias fases y están diseñados para que la sinergia de todas las tecnologías que lo componen se complementen a la perfección para potenciar los beneficios de cada una por separado, obteniendo así unos resultados más holísticos y satisfactorios para nuestros pacientes. Son ideales para aquellos que buscan una mejora gradual y natural sin someterse a procedimientos invasivos.
Si te preocupa tu cuello, no pierdas la oportunidad de probar los beneficiosos efectos de nuestros programas exclusivos en tu piel. En Clínica NAAC tras una valoración en consulta, creamos la combinación perfecta de tratamientos con un efecto progresivo y prolongado en el tiempo para conseguir una piel del cuello más tersa, nutrida, revitalizada, fresca, homogénea, luminosa y con menos arrugas.
Te las explicamos:
Láser Q-Switched fraccional no ablativo de alta intensidad y Neodimio YAG Quasi-Long pulsed:
Son unos tipos de emisión de luz láser muy eficaces para mejorar la apariencia del cuello. Este método utiliza un láser fraccionado que crea microlesiones controladas en las capas internas de la piel sin eliminar las capas superficiales. Con un control exacto de profundidad tratamos la remodelación integral de la piel del cuello, como imperfecciones que aparecen por el envejecimiento, arrugas, piel fotodañada, laxitud o flacidez de la zona del cuello.
Además, logra la neocolagénesis y remodelación cutánea a través de un calentamiento selectivo, elevando la temperatura térmica interna sin dañar la superficie y permaneciendo intacta. Este mecanismo produce microlesiones térmicas en el tejido y contrae las fibras existentes, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) y mejorando su alineación y grosor.
Son programas muy seguros, eficaces y sin efectos adversos, incluso en áreas tan delicadas de la piel como el cuello y el escote. Es capaz de tratar diferentes tipos y fototipos de pieles sin dañarlas.
Una de las principales ventajas del rejuvenecimiento fraccional no ablativo es que no tiene un tiempo de recuperación. Los pacientes pueden continuar con su rutina normal de la vida diaria. No requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
- Reduce la flacidez del cuello.
- Mejora la textura y la apariencia de la piel.
- Reduce la apariencia de arrugas.
Radiofrecuencia Prime:
La radiofrecuencia ALMA PRIME es una de las radiofrecuencias más potentes del mundo, alcanzando los 40,68MHz. Esta gran potencia nos permite profundizar bien en los tejidos, alcanzando altas temperaturas y grandes resultados.
Consiste en la emisión de ondas electromagnéticas para inducir la reorganización de las fibras elásticas de los tejidos, a través del calentamiento de las diferentes capas de la piel. Nuestra radiofrecuencia produce la retracción de las fibras de colágeno envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
Es un tratamiento indoloro que podemos realizar durante todo el año y nos permite incorporarnos a las actividades de la vida diaria con total normalidad.
No requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
- Disminuye la flacidez del cuello, consiguiendo una contracción de la piel, y un efecto tensor.
- Mejora la calidad, textura y apariencia de la piel.
- Mejora la definición del óvalo facial.
- Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
- Las arrugas se ven más atenuadas por la regeneración de las fibras de colágeno.
Luz Pulsada premium:
Nuestra luz pulsada intensa (IPL) premium es una técnología enfocada en el rejuvenecimiento y la homogeneización de la piel del cuello. Este tratamiento utiliza pulsos de luz de alta intensidad para penetrar en las capas de la piel y tratar diversos problemas, como manchas oscuras (lesiones pigmentadas) propias del fotoenvejecimiento, enrojecimiento (lesiones vasculares) y textura desigual, consiguiendo una unificación en el tono de la piel.
La luz pulsada además estimula la producción de colágeno, mejorando el rejuvenecimiento, la textura y el tono de la piel.
No requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
- Homogeniza la piel del cuello, mejora las manchas y rojeces.
- Mejora la textura y la apariencia de la piel.
- Reduce la apariencia de arrugas.
Láser fraccionado ablativo:
El rejuvenecimiento fraccional ablativo es la opción de tratamiento para pieles más castigadas o con problemas de envejecimiento más severos, donde podemos realizar un procedimiento de resurfacing mínimamente invasivo que consisten en regenerar la superficie de la piel, creando una piel nueva libre de imperfecciones como arrugas y flacidez entre otras.
Este tratamiento utiliza una fuente de energía llamada láser Erbium Yag que elimina las capas superficiales de la piel, promoviendo una regeneración más profunda. El rejuvenecimiento fraccional ablativo es especialmente eficaz para tratar arrugas más profundas, y una piel del cuello que presenta un avanzado estado de envejecimiento.
En términos generales, activamos la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microlesiones controladas con el láser Erbium Yag. Alrededor de cada microlesión se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel.
Esta fase del programa ofrece unos resultados más evidentes. Es un tratamiento no invasivo donde la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días según la agresividad del tratamiento. El paciente podrá realizar la vida diaria con normalidad cubriendo el cuello con pañuelos o camisa de cuello alto, y podrán experimentar una leve hinchazón, enrojecimiento y descamación de la piel durante varios días. Sin embargo, los resultados a largo plazo son impresionantes y muy duraderos, con una piel visiblemente más joven, suave y libre de arrugas.
- Reduce la apariencia de arrugas profundas.
- Mejora la textura y la apariencia de la piel.
- Rejuvenecimiento intensivo del cuello.