Comprueba el poder de los polinucleótidos en tu propia piel y di hola al efecto “GLOW”
La nueva revolución que regenera los tejidos, mejora la calidad de piel, mejora la apariencia de las cicatrices post acné y disminuye la flacidez en el rostro de manera natural, sin aportar ningún volumen, por un mecanismo de acción puramente fisiológico.
Son unas moléculas (fragmentos de ADN) con propiedades bioquímicas que crean el entorno ideal para la estimulación y crecimiento de las células. Producen un efecto antioxidante que frena las consecuencias de los radicales libres en la piel y que desempeñan un papel crucial en la regeneración de los tejidos, promoviendo un incremento de los factores de crecimiento epidérmicos.
Esta fórmula molecular redensifica y fija el agua, garantizando la perfecta hidratación de la piel, y fomentan su elasticidad, mejorando así la textura de la piel, las cicatrices, la luminosidad y la flacidez cutánea, dando paso a una piel más lisa, con cicatrices más atenuadas y más radiante.
El tratamiento se aplica como una mesoterapia facial con microinyecciones con una muy pequeña y fina pero con unos resultados mucho más duraderos en el tiempo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones de choque.