La mesoterapia corporal: el complemento perfecto para tus tratamientos corporales.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la administración, mediante microinyecciones intradérmicas, de un cocktail de varios principios activos, preparado en la clínica según las necesidades de cada paciente, que se unen para disolver los acúmulos de grasa, provocando una reducción del volumen de la zona tratada.
Puede contener alcachofa, DMAE, lipolíticos, vitaminas, meliloto, ácido hialurónico, aminoácidos o silicio orgánico entre otros, con los que logramos disminuir la grasa localizada, reactivar el mecanismo biológico de los fibroblastos, acelerar el metabolismo, el drenaje y la eliminación de tóxicos extracelulares.
Además, aportan sustancias que ayudan a la reestructuración celular, nutrición dérmica y normalizan la fisiología de los adipocitos (células grasas), alterada en los pacientes que padecen acúmulos de grasa. Se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar también líquidos y toxinas. La mesoterapia lipolítica se puede aplicar en cualquier área corporal que presente adiposidad localizada.
En clínica NAAC utilizamos con frecuencia la mesoterapia lipolítica como coadyuvante de tratamientos con THERMAGE FLX corporal y ALMA PRIMEX, o bien como único tratamiento dependiendo del caso. La mesoterapia se efectúa de forma ambulatoria y sin anestesia (muy tolerable).