OBJETIVO:
- LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL.
- EXFOLIACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LAS CÉLULAS MUERTAS.
- Mejora de la flacidez
- MEJORA DE la luminosidad.
PASO 1: La limpieza facial profunda la realizamos con la aparatología MIRAPEEL que posee una potente punta de diamante. Con ella eliminamos eficazmente en un primer paso todas células muertas e impurezas de la piel para ayudar a que penetren mejor todos los principios activos que se apliquen posteriormente. En pocos minutos nos deshacemos de la suciedad del poro mediante extracción por sistema vacum a través de la punta de diamante, y los más difíciles mediente ozono y una delicada extracción manual.
PASO 2: láser Quasilong pulse de Alma-Q 2.0: logra la neocolagénesis y remodelación cutánea a través de un calentamiento selectivo elevando la temperatura térmica sin dañar la superficie y permaneciendo intacta. Este mecanismo produce la contracción de las fibras existentes, estimulando la formación de nuevo colágeno (especialmente colágeno tipo III) mejorando su alineación, grosor y proporcionando un efecto tensor a la piel. Potenciamos la generación de factores de crecimiento, disminuimos la producción de sebo y se mejora la inmunidad de la piel a modo preventivo. No solo vamos a mejorar la calidad de la piel sino que también hacemos una labor de prevención para reparar los primeros signos de envejecimiento.
No tiene efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y los resultados son inmediatos. Nuestra recomendación es hacer coincidir la sesión el mismo día o el día previo a una fecha señalada en la que nos apetezca brillar con luz propia.
Posteriormente, pondremos un velo de seda con mascarilla calmante que cubre todo el rostro, y simultáneamente haremos uso de fototerapia con luces led en varias modalidades como rejuvenecimiento y otra luz con propiedades bacteriostáticas que ayudarán a calmar la piel. Finalizamos siempre con un masaje facial Kobido reafirmante y drenante con cosmética clínica ZO SKIN HEALTH By OBAGI y SKIN CEUTICALS.
Beneficios:
- Aumenta la tersura de la piel del rostro, consiguiendo una contracción de la piel y un efecto tensor.
- Mejora la calidad y luminosidad de la piel.
- Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
- Ayuda a prevenir y tratar las arrugas finas suavizando las líneas de expresión
- Elimina las células muertas y los puntos negros.
- Piel más suave y afinada.